Emprende con nosotros

¿Quieres emprender en un negocio rentable, apasionante y retador?

En RE/MAX Exclusive tendrás la oportunidad de RE/definir tu vida emprendiendo en el mundo de los Bienes Raíces.

Contarás con las herramientas necesarias para que puedas triunfar emprendiendo, desarrollando una carrera de éxito como agente inmobiliario que te permita conseguir resultados y generar ingresos.

Disfruta de autonomía, independencia y libertad de horarios con el respaldo de la red inmobiliaria Nº 1 del mundo.

Únete a RE/MAX Exclusive

Completa el siguiente formulario y te contactaremos:

En RE/MAX Exclusive tendrás la oportunidad de RE/definir tu vida emprendiendo en el mundo de los Bienes Raíces.

Contarás con las herramientas necesarias para que puedas triunfar emprendiendo, desarrollando una carrera de éxito como agente inmobiliario que te permita conseguir resultados y generar ingresos.

Disfruta de autonomía, independencia y libertad de horarios con el respaldo de la red inmobiliaria Nº 1 del mundo.

Formación

Constante formación de alto nivel

Altas comisiones

Las mayores comisiones del mercado

Libertad horaria

Tu organizas tus tiempos según tus necesidades

Total autonomía

Tu marcas los límites para el desarrollo de tu carrera

Todo son ventajas

Tanto si ya eres profesional inmobiliario, como si no tienes experiencia previa en el sector, podrás desarrollarte como un profesional calificado. Nuestros expertos y la fuerza de la marca te avalarán para que desarrolles una carrera profesional de éxito como agente inmobiliario.

La fortaleza de la marca a tu servicio:

Todo el mundo conoce la labor profesional que realizan los Agentes RE/MAX y los asocian al prestigio y reconocimiento de la marca, aumentando considerablemente sus resultados y los de su oficina.

Las mejores herramientas:

Dispondrás de las mejores herramientas, de una plataforma tecnológica revolucionaria y de guía y acompañamiento para que puedas generar ingresos crecientes.

Servicios que nos diferencian:

Programa de formación inicial; capacitaciones semanales de alto nivel en bienes raíces, ventas, marketing y área legal, entre otros y participación en distintas actividades para el desarrollo de tu negocio tales como role play, webinarios y convenciones; soporte y apoyo en área legal, administrativa, contable y de negocios; publicación automática de tus propiedades captadas en los principales portales inmobiliarios del país y en 32 portales internacionales y mucho más.

Una gran bolsa inmobiliaria:

Tendrás acceso a MLS RE/MAX en donde se encuentran publicadas más de 3000 propiedades y estarás conectad@ con más de 500 agentes a nivel nacional.

Más Negocios:

Con RE/MAX los Agentes sacan el máximo partido a su trabajo, obteniendo siempre las mayores comisiones del mercado. Nuestros agentes suelen realizar ventas conjuntas, generando así muchos más negocios gracias al sistema sistema CANJE, que proporciona en poco tiempo la posibilidad de venta y/o arriendo de sus propiedades, obteniendo exitosos resultados para sus clientes. Además, gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes pueden compartir contactos y clientes tanto compradores como vendedores con otras oficinas RE/MAX a nivel nacional e internacional, siendo ésta una importante fuente de beneficios.

¿Cómo puedes hacerlo?

El proceso comienza completando el formulario de aplicación. ¡Rápido y fácil! Respondiendo tan solo 10 preguntas ya serás parte de nuestro proceso de selección.

Una vez completado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para invitarte a participar en una presentación (de manera virtual o presencial) en donde te contaremos más a profundidad en qué consiste nuestro modelo de negocios y cómo tu puedes ser parte del mismo.
¡Es el momento de triunfar! En RE/MAX Exclusive te brindamos apoyo personalizado para que puedas emprender un negocio exitoso como agente inmobiliario en la industria de los Bienes Raíces y así logres alcanzar todos tus objetivos personales y profesionales.

Preguntas frecuentes

RE/MAX es la red inmobiliaria número 1 en ventas a nivel mundial con 49 años de experiencia, conformada por más de 140.000 Agentes, distribuidos en más de 8500 franquicias en 115 países, en Chile ya cuenta con 40 oficinas de norte a sur y con más de 500 agentes inmobiliarios asociados. Trabajamos todos juntos para entregar resultados eficientes, llegando a ser la empresa inmobiliaria con la más alta conectividad en Chile y en el mundo.

Un AGENTE RE/MAX comprometido con su éxito y con capacidad para generar negocios, puede llegar a obtener ingresos superiores a los ofrecidos en cargos gerenciales de empresas de primera línea.

Un Agente RE/MAX no es un empleado bajo dependencia laboral, es un emprendedor autónomo, asociado a una franquicia RE/MAX, la cual le brindará respaldo, soporte y guía para desarrollar su propio negocio como agente inmobiliario.

Capacidad para generar negocios: la productividad es la métrica más importante para determinar el éxito de un Agente RE/MAX, es por ello que para alanzar dicho éxito necesitas:

  • Planificación: Establecer metas claras con un plan de ejecución es un elemento clave para un desempeño con resultados excelentes.
  • Determinación: La convicción para alcanzar el éxito debe ser el norte de cada agente.
  • Auto-Confianza: Creer en sí mismo, conocer las propias fortalezas y debilidades para crecer, se hace imprescindible, pero además de seguridad, se requiere formación y acción para desarrollar una carrera prominente en el negocio inmobiliario.
  • Disciplina: Este es un factor que no se puede descuidar, porque no se debe confundir la autonomía con la falta de hábitos y constancia, si bien, un Agente RE/MAX organiza sus propios tiempos, es necesario que mantenga una actitud orientada al logro de objetivos a través de la planificación, el orden y una metodología adecuada.
  • Trabajo Arduo: Mientras más esfuerzos con resultados positivos se ejecuten, más beneficios obtendrás en tu negocio.

En RE/MAX no hay que pagar para trabajar como agente inmobiliario. Sin embargo, como Agente RE/MAX internacional hay que abonar una membresía anual de 5,3, UF la cual se puede pagar hasta el tercer mes de ingresar como agente. Por otra parte, desde RE/MAX Exclusive se debe cancelar un fee mensual que estará determinado de acuerdo al plan en el que ingrese el agente y el mismo parte desde 2 UF más IVA. Parte de los beneficios que recibirás por el pago de esta inversión mensual son:

  • Capacitación y entrenamiento constante en el área de Bienes Raíces, Ventas y Marketing.
  • Apoyo en la realización del plan de trabajo para captar propiedades para la venta y/o arriendo.
  • Guía y acompañamiento para que puedas generar ingresos crecientes.
  • Una oficina con excelente ambiente y todas las herramientas que necesitas para trabajar y para recibir a tus clientes (puestos de trabajo, internet, impresora, escáner, sala de reuniones, entre otros).
  • Eres un emprendedor (no empleado) por lo que eres tu propio jefe y manejas tus propios horarios.
  • Trabajar bajo el nombre de la marca de gestión inmobiliaria número 1 en ventas a nivel mundial.
  • Acceso ilimitado al listado de propiedades que posee RE/MAX en todo el país y en el mundo.
  • Publicación automática de tus propiedades captadas en los principales portales inmobiliarios del país y 32 portales internacionales.
  • Soporte y apoyo en área legal, administrativa, contable y de negocios.

Nuestro objetivo como empresa es acompañarte para que puedas generar ingresos y ganar desde el comienzo.

¡Absolutamente! Nuestro objetivo en RE/MAX Exclusive es que puedas generar ingresos a medida que transcurre tu formación como agente inmobiliario. Te brindaremos todo nuestro apoyo y soporte comercial, administrativo y legal para que puedas concretar negocios, convertirte en un agente destacado y ganar desde tus inicios.

Porque SOMOS PRODUCTIVOS: nuestra meta es la LIBERTAD FINANCIERA.

Porque TENEMOS VISIÓN DE ÉXITO.

Porque FOMENTAMOS EL EMPODERAMIENTO a través de valiosas herramientas.

Porque ESTAMOS COMPROMETIDOS con nuestros sueños y los tuyos.

¿Qué significa para nuestro equipo RE/MAX Exclusive?

Testimonios

RE/MAX una marca ganadora

En RE/MAX, el rendimiento inspira rendimiento, esto es lo que se produce en entornos de oficinas eficientes y con un alto nivel de colaboración. Esto, a su vez, atrae a los mejores agentes y refuerza la imagen ganadora de la marca.

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

RE/MAX Exclusive © 2022

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?