"

Servicio de administración de arriendos

Confía en un experto,
confía en RE/MAX Exclusive

Sabemos que tu propiedad es tu activo más valioso, por eso te ofrecemos el servicio de administración de arriendos RE/MAX Exclusive el cual te brindará la mayor tranquilidad a la hora de arrendar tu inmueble.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos

Rellena el formulario y te llamaremos

Excelencia

Ofrecemos un trato y servicio exclusivo

Compromiso

Lo primero para nosotros eres tú

Colaboración

Trabajamos en CANJE, obteniendo rápidos y exitosos resultados

Resultados

Somos la marca que más transacciones realiza

Alcance del servicio

Contrato de Arriendo, recepción y entrega de la propiedad

Registro y cumplimiento del contrato: mantendremos un registro actualizado y realizaremos seguimiento del cumplimiento de las cláusulas más importantes del contrato por parte del arrendatario.

Recepción de la propiedad: recibiremos la propiedad y se dejará constancia en un acta de entrega, el estado de conservación de la misma, de las principales instalaciones y la lectura de los medidores de servicios.

Entrega de la propiedad: coordinaremos en conjunto con el propietario las reparaciones y mantenciones necesarias para entregar la propiedad en estado óptimo para el fin con el que ha sido arrendada.

Visitas programadas de un ejecutivo de nuestra oficina en conjunto con una compañía de mantención para verificar el estado general de la propiedad.

Rentas, pagos, cuentas de servicios y otros gastos

Recaudación: Realizaremos la recaudación de la renta de arriendo según el mecanismo pactado en el contrato de arrendamiento. 

Liquidación y pagos: Se efectuará una liquidación de las sumas recibidas para ser entregada al propietario, con los cargos y abonos del período correspondiente y se transferirá a la cuenta del propietario dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación de la disponibilidad de los fondos, el monto de rentas percibidas, conjuntamente con la liquidación antes indicada.

Cuentas de servicios y gastos comunes: realizaremos una verificación periódica del estado de las cuentas de servicios y gastos comunes.

refiereygana

Gestión digitalizada y automatizada

Trabajamos en alianza con la plataforma lo cual te proporcionará los siguientes beneficios:

  • Generación automática de voucher de cobro.
  • Aplicación en forma automática de los ajustes por IPC, del cálculo del valor de la UF al día del pago (para contratos realizados en UF) y multas por retraso; de acuerdo a lo establecido en el contrato de arriendo.
  • Cobranza automática mediante el envío de correo electrónico con botón de pago para el arrendatario.
  • El arrendatario podrá pagar en línea mediante transferencia directa de su banco, tarjetas de débito, de crédito o de casas comerciales.
  • El pago recibido por cada arrendatario será distribuido entre el dueño de la propiedad y RE/MAX Exclusive en los porcentajes acordados de la administración.
  • Acceso al perfil de administración de tu arriendo en donde podrás monitorear todo el comportamiento del arrendatario con respecto a las cobranzas, pagos, entre otras funciones.

Costo del servicio

Arriendos hasta $500.000

Para arriendos con un valor mensual hasta $500.000, el servicio de administración de arriendos tiene un costo equivalente al 10% + IVA de la renta mensual de arrendamiento desde el primer mes en que se arrienda la propiedad.

Arriendos superiores a $500.000

Para arriendos con un valor mensual superior a $500.000, el servicio de administración de arriendos tiene un costo equivalente al 8% + IVA de la renta mensual de arrendamiento desde el primer mes en que se arrienda la propiedad.

Servicio de corretaje de arriendos

Si realizas la gestión para el arriendo de tu propiedad a través de RE/MAX Exclusive recibirás los siguientes beneficios:

Análisis del mercado

Llevaremos a cabo un estudio del mercado con el objetivo de ajustar el precio de arriendo al del mercado real.

Plan de marketing personalizado

Pondremos en marcha un completo y personalizado plan de marketing para asegurar la mejor exposición para la comercialización del arriendo de tu propiedad.

Filtro y análisis de los postulantes

Realizaremos un exhaustivo filtro y análisis de los candidatos para el arriendo con el objetivo de minimizar los riesgos de incumplimiento de pagos de la renta o de gastos y servicios por el uso de la propiedad por parte del arrendatario que sea seleccionado.

Acompañamiento exclusivo

Usted recibirá un servicio exclusivo y será atendido “siempre” por un Agente, quien lo acompañará, lo guiará y lo ayudará en todo el proceso de arriendo de su inmueble.

Verificación

Entrega de la propiedad verificando y documentando el estado e inventario de la misma y los consumos de gastos comunes, servicios y otros.

Honorarios

Los honorarios por la gestión de arriendos residenciales corresponden al equivalente del 50% + IVA de 1 mes de renta con un mínimo de 6 UF más IVA por contratos de arrendamiento de hasta 2 años. Para contratos de arrendamiento por un plazo superior a 2 años, los honorarios equivaldrán al 2% + IVA del total de las rentas que serán percibidas por todo el período de dicho contrato y en arriendos comerciales los honorarios corresponden a 1 mes de renta + IVA con un mínimo de 6 UF más IVA por contratos de arrendamiento de hasta 5 años. Para contratos de arrendamiento por un plazo superior a 5 años los honorarios equivaldrán al 2% + IVA del total de las rentas que serán percibidas por todo el período de dicho contrato; estos honorarios se pagarán al contado al momento de la firma del contrato de arriendo respectivo o serán descontados por una sola vez del primer pago realizado por parte del arrendatario para el caso de que el arriendo sea administrado por nuestra empresa.

Arrienda Tranquil@ pase lo que pase

Ahora en RE/MAX Exclusive contamos con un Seguro de Restitución de Arriendo diseñado para dar tranquilidad a todos nuestros clientes  arrendadores. Tal y como su nombre lo indica, este es un seguro de restitución, lo que significa que la empresa aseguradora (HDI seguros) restituirá todos los gastos que deja de percibir el propietario por no contar con la restitución de su inmueble.

¿Para qué sirve?

Si el arrendatario incurre en no pago de la renta, gastos comunes o servicios y el contrato de arriendo incluye una Cláusula de Restitución, se puede iniciar la cobranza por medio de la aseguradora HDI seguros y la asesoría legal a través de LegalChile. Todo el proceso contará con cobertura de gastos.

¿Cómo se activa el seguro?

Esta cobertura se gatilla por el incumplimiento de no restituir la propiedad al término del contrato de arriendo, o habiendo el asegurado hecho uso de su derecho de solicitar la restitución de su inmueble por algún incumplimiento descrito en dicho contrato y no habiendo conseguido tal restitución por parte del arrendatario.

¿Qué incluye la cobertura?

Cobertura y costo del servicio

Monto de cobertura

Hasta 6 veces el valor del arriendo (valor en UF).

Costo del servicio

2% + IVA mensual con un mínimo de 2,5 UF más IVA (pago único anual, adicional al costo por administración del arriendo mensual)

¿Quieres arrendar una propiedad pero no cuentas con aval?

Hoy no contar con un aval dejará de ser un problema gracias a la alianza entre RE/MAX Chile y www.avalame.cl la cual permite que los aspirantes para un arriendo de una casa, departamento, oficina, bodega o local comercial, puedan postular para disponer de un aval con un respaldo garantizado en el proceso, lo cual le permitirá aumentar las probabilidades de ser aceptado por el arrendador. 

¿Cómo funciona?

¿Ya tienes pensado donde quieres vivir o establecer tu negocio?

Entonces, contacta a nuestros AGENTES EXPERTOS quienes te brindarán la mejor asesoría para puedas encontrar tu lugar ideal.

Nuestros clientes
no son las propiedades,
son las personas

Nuestro Compromiso es promover una experiencia de servicio de asesoría inmobiliaria que exceda las expectativas de nuestros clientes, priorizando siempre a las personas y cultivando relaciones a largo plazo.

El mejor respaldo

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los usuarios nos evalúan año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada a nivel global. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

SERVICIO EXCEPCIONAL

Nuestros clientes lo confirman

Nadia Cerda
Nadia Cerda
2024-04-16
Yo y mi familia fuimos asesorados por Catalina Mella en la busqueda de un departamento para arendar en santiago centro. La experiencia fue totalmente satisfactoria, todo el proceso fue ameno, rápido y existío muy buena comunicación con la catalina en todo momento.Ya habíamos visto varios departamentos mas cuando dimos con catalina y la inmobiliaria y creo hicieron una diferencia en nuestra experiencia de búsqueda de un nuevo hogar.
Gabriela Elizabeth Perez
Gabriela Elizabeth Perez
2024-04-15
Excelente atención y siempre dispuestos en todo el proceso
Aldo Quattrucci
Aldo Quattrucci
2024-04-04
Excelente la atencion de Cesar , cumplio todas mis espectativas
Javier Alvarez
Javier Alvarez
2024-03-19
Carolina Manzur, muy profesional en su trabajo. Colaboró de manera muy diligente y responsable en todo el proceso de arriendo solucionando para nosotros todos los temas. Sin dudas todos nuestros arriendos, lo veremos con ella Recomendable y comprometida Agradecemos su atención
Manuel Muñoz
Manuel Muñoz
2024-03-16
excelente la forma de vender de Cesar. con pasión, dedicación y sinceridad.
mauricio torres
mauricio torres
2024-03-07
Empresa 100% confiable. Me ayudaron en todo seguimiento de mi compra de mi departamento, Cesar fue un buen corredor se porto super bien. Recomiendo y espero que siga creciendo el como persona y tambien la misma empresa REMAX Exclusive
Liz Veronica Pimentel
Liz Veronica Pimentel
2024-03-05
Realizamos los trámites de venta con Cesar Gómez, quien en todo momento nos apoyó y brindó asesoría. Realmente fue muy buena la atención y disposición en todo momento por parte de el.
Felix Labrador
Felix Labrador
2024-03-02
Excelente,Flavia Maciel estuvo en todo momento en la gestión,amable,gentil,y siempre buscando la mejor opción para el cliente

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?