Servicio de administración de arriendos

Confía en un experto,
confía en RE/MAX Exclusive

Sabemos que tu propiedad es tu activo más valioso, por eso te ofrecemos el servicio de administración de arriendos RE/MAX Exclusive el cual te brindará la mayor tranquilidad a la hora de arrendar tu inmueble. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Te ayudamos

Rellena el formulario y te llamaremos

Excelencia

Ofrecemos un trato y servicio exclusivo

Compromiso

Lo primero para nosotros eres tú

Colaboración

Trabajamos en CANJE, obteniendo rápidos y exitosos resultados

Resultados

Somos la marca que más transacciones realiza

Alcance del servicio

Contrato de Arriendo

Registro y cumplimiento del contrato: mantendremos un registro actualizado y realizaremos seguimiento del cumplimiento de las cláusulas más importantes del contrato por parte del arrendatario.

Recepción de la propiedad: recibiremos la propiedad y se dejará constancia en un acta de entrega, el estado de conservación de la misma, de las principales instalaciones y la lectura de los medidores de servicios.

Entrega de la propiedad: coordinaremos en conjunto con el propietario las reparaciones y mantenimientos necesarios para entregar la propiedad en estado óptimo para el fin con el que ha sido arrendada.

Rentas, cuentas de servicios y otros gastos

Recaudación: Realizaremos la recaudación de la renta de arriendo según el mecanismo pactado en el contrato de arrendamiento. 

Liquidación y pagos: Se efectuará una liquidación de las sumas recibidas para ser entregada al propietario, con los cargos y abonos del período correspondiente y se transferirá a la cuenta del propietario, dentro de un plazo máximo de 48 horas desde la confirmación de la disponibilidad de los fondos, el monto de rentas percibidas, conjuntamente con la liquidación antes indicada.

Informes Periódicos: emitiremos informes periódicos por escrito de los pagos efectuados.

Cuentas de servicios y gastos comunes: realizaremos una verificación periódica del estado de las cuentas de servicios y gastos comunes.

refiereygana

Cuentas de servicios y otros

Trabajamos en alianza con la plataforma lo cual te brindará los siguientes beneficios:

  • Generación automática de voucher de cobro.
  • Aplicación en forma automática de los ajustes por IPC, del cálculo del valor de la UF al día del pago (para contratos realizados en UF) y multas por retraso; de acuerdo a lo establecido en el contrato de arriendo.
  • Cobranza automática mediante el envío de correo electrónico de cobranza al arrendatario.
  • El arrendatario podrá pagar en línea mediante transferencia directa de su banco, tarjetas de débito, de crédito o de casas comerciales.
  • El pago recibido por cada arrendatario será distribuido entre el dueño de la propiedad y RE/MAX Exclusive en los porcentajes acordados de la administración.

Planes

Hasta $500.000

Arriendos con un valor mensual hasta $500.000 el servicio de administración de arriendos tiene un costo equivalente al 10% más IVA de la renta de arrendamiento mensual desde el primer mes en que se arrienda la propiedad.

Más de $500.000

Arriendos con un valor mensual superior a $500.000 el servicio de administración de arriendos tiene un costo equivalente al 8% más IVA de la renta de arrendamiento mensual desde el primer mes en que se arrienda la propiedad.

Servicio de corretaje de arriendos

Si la propiedad es arrendada a través de RE/MAX Exclusive recibirás los siguientes beneficios:

Análisis exahustivo

Análisis del mercado con el objetivo de ajustar el precio de arriendo al del mercado real.

Plan de marketing personalizado

Un completo y personalizado plan, para asegurar la correcta comercialización para el arriendo de tu propiedad.

Filtro y análisis

Realizaremos un exhaustivo filtro y análisis de los postulantes y/o candidatos para el arriendo y así minimizar los riesgos de incumplimiento de pagos de la renta o gastos del uso de la propiedad por parte del arrendatario seleccionado.

Acompañamiento exclusivo

Usted recibirá un servicio exclusivo y será atendido “siempre” por un Agente, quien lo acompañará y lo ayudará en todo el proceso de arriendo de su inmueble.

Verificación

Entrega de la propiedad verificando y documentando el estado e inventario de la misma y los consumos de gastos comunes, servicios y otros.

Honorarios

Los honorarios por la gestión de arriendos residenciales corresponden al equivalente del 50%+IVA de 1 mes de renta por contratos de arrendamiento de hasta 2 años. Para contratos de arrendamiento por un plazo superior a 2 años los honorarios equivaldrán al 2%+ IVA del total de dicho contrato y en arriendos comerciales los honorarios corresponden a 1 mes de renta más IVA por contratos de arrendamiento de hasta 5 años. Para contratos de arrendamiento por un plazo superior a 5 años los honorarios equivaldrán al 2% más IVA del total de dicho contrato, dichos honorarios serán descontados por una sola vez del primer pago realizado por parte del arrendatario.

Nuestros clientes
no son las propiedades,
son las personas

Nuestro Compromiso es promover una experiencia de servicio de asesoría inmobiliaria que exceda las expectativas de nuestros clientes, priorizando siempre a las personas y cultivando relaciones a largo plazo.

El mejor aval

No hay mayor prueba de un trabajo bien realizado que la de un cliente satisfecho, y los consumidores nos valoran año tras año, designándonos como la compañía inmobiliaria mejor valorada a nivel global. Esto supone el mejor aval sobre la calidad de nuestros servicios.

SERVICIO EXCEPCIONAL

Nuestros clientes lo confirman

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?