"Nuestros clientes no son las propiedades, son las personas"

RE/MAX Exclusive ofrece un servicio de asesoría integral para la compra, venta y arriendo de propiedades en Chile y el mundo. Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con más de 45 años de experiencia y presencia en 115 países; en Chile ya cuenta con 32 oficinas de Norte a Sur y más de 320 Agentes Comerciales Asociados.

Nuestro innovador modelo de gestión nos permite contar con los mejores Agentes Inmobiliarios del mercado, quienes están preparados para brindar un servicio exclusivo y de vanguardia a todos sus clientes.

Buscamos a los mejores profesionales que estén interesados en desarrollar junto a nosotros un negocio propio en el mundo inmobiliario, disfrutando de todas las bondades de “ser su propio jefe”, pero con el respaldo de la marca de servicios inmobiliarios N° 1 del mundo. 

Nuestra Misión es promover una experiencia de servicio de asesoría inmobiliaria que exceda las expectativas de nuestros clientes, priorizando siempre a las personas y cultivando relaciones a largo plazo.
Nuestra Visión es ser reconocidos como una oficina de gestión inmobiliaria referente en el mercado chileno y en la red RE/MAX a nivel mundial.

Nuestros valores

  • Servicio Excepcional
  • Pasión
  • Empatia
  • Compromiso
  • Confianza
  • Etica
  • Experiencia

Acerca de RE/MAX

La Red Inmobiliaria que vende más propiedades en el mundo

RE/MAX es la historia indiscutible de una empresa de éxito. Nuestro sistema de franquicia y la forma en que gestionamos una oficina inmobiliaria no tienen comparación con otras Inmobiliarias. Nuestro modelo de negocio nace hacia principios de la década del 70 en Estados Unidos. Dave y Gail Liniger, ambos agentes inmobiliarios, cansados de no tener participación en el negocio, escasa formación y un esquema de comisiones muy bajo, comenzaron a idear un modelo que rompiera con ese paradigma y así crear uno que fuera  más justo para el agente inmobiliario.

Ellos creían que para atraer a los mejores vendedores las inmobiliarias debían ofrecerles una combinación de máximas comisiones, máximo servicio y soporte al agente, las más avanzadas herramientas de gestión, formación constante y soporte motivacional. A cambio, los agentes debían solventar sus gastos y pagar por los servicios recibidos. Frente a la inmediata repercusión se dieron cuenta que habían creado un concepto absolutamente innovador que iba a cambiar definitivamente la forma de hacer negocios inmobiliarios tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Este sistema otorgaría, todas las herramientas que los agentes necesitan para convertirse en vendedores inmobiliarios exitosos.

Cuatro décadas más tarde, RE/MAX posee más de 7500 oficinas con un equipo de más 120.000 agentes asociados realizando negocios en más 115 países del mundo.

“Nadie en el Mundo Vende mas Bienes Raíces que RE/MAX”

TOP