"

¿Qué estudiar para ser corredor de propiedades en Chile?

Una pregunta recurrente para aquellos que se apasionan por el mundo de los bienes raíces es: ¿Qué debo estudiar si quiero ser corredor de propiedades?

Para ser Corredor Inmobiliario no es necesario tener una profesión o experiencia en ventas en particular, ni un límite de edad, lo que se requiere es una actitud proactiva, positiva y convicción para emprender tu negocio propio 100% comprometido con tu crecimiento, demostrando pasión y perseverancia hasta alcanzar el éxito.

En Chile no se requiere aprobar un examen especial o carreras universitarias de larga duración que te puedan acreditar como un Corredor de Propiedades certificado, en este punto, es la experiencia en los bienes raíces lo que marcará la diferencia y te hará resaltar en medio de la competencia.

La voluntad será determinante si quieres incursionar como Agente Inmobiliario y con ella tu deseo de crecer a través de una formación con altos estándares de calidad.

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día” – Robert Collier.

Se triunfa con lo que se aprende

Tomar en serio las experiencias de aprendizaje en tu carrera como Corredor de Propiedades trazará un camino de logros profesionales sucesivos, maximizando resultados mediante el desarrollo de tus competencias.

En los siguientes párrafos anexamos diversas recomendaciones que pueden ser muy útiles si piensas crecer en esta área:

  • Curso de negociación:

    El Corredor de Propiedades ejerce de intermediario entre un comprador y un vendedor, es por ello que el buen manejo de las relaciones interpersonales y la solución de conflictos, te permitirán influir de forma positiva en las personas y lograr cierres efectivos constantes.

    Desarrollar un estilo de negociación eficaz, atractivo y novedoso es la meta.

    Compartimos el enlace a un curso muy interesante de la Universidad Adolfo Ibáñez:

    Negociación y Solución a Conflictos Inmobiliarios 2022

  • Curso de desarrollo web:

    Obtener conocimientos de lenguajes de programación, las herramientas que los desarrolladores utilizan y hasta crear tu propia página web ahora es posible sin necesidad de contratar a programadores. 

    Te mostramos un curso avanzado de Academy by Numen que contiene clases remotas con 8 meses de duración:

    Desarrollo Web Full Stack

  • Curso de finanzas:

    La organización y administración de las finanzas es de gran relevancia para todo emprendedor y a su vez te dará confianza y seguridad al momento de asesorar a tus clientes porque vender, comprar o arrendar una propiedad se trata de una inversión a largo plazo y en este punto contar con herramientas que favorezcan la posibilidad de que brindes una asesoría integral es de suma importancia.

    Si quieres participar en un programa de impacto por parte de la Universidad de los Andes en Chile, te invitamos a seguir este enlace:

    Diplomado en Finanzas para no Financieros

  • Curso de comunicación efectiva o programación neurolingüística: 

    Alcanzar grandes resultados en la comunicación con clientes y colegas será más viable aplicando técnicas basadas en los métodos de persuasión provenientes de estudios científicos de neurociencia, PNL, psicología y otras áreas que fomenten las relaciones humanas, porque un Agente Inmobiliario vende mucho más que propiedades, vende una nueva vida a quienes depositan su confianza en él.

    La Universidad Católica de Chile cuenta con diversos diplomados para desarrollar una visión estratégica en tu emprendimiento, que puedes aplicar en cualquier faceta de negocios, sin limitarte solo al área de bienes raíces:

    Diplomado en Gestión estratégica de las comunicaciones

  • Curso de marketing inmobiliario:

    Hoy en día se presentan entornos muy cambiantes y en el marketing estar alertas a las novedades resulta inevitable para el éxito. La presencia en redes es indiscutible para un corredor de propiedades y para ello los conocimientos inclusive a un nivel básico es esencial. 

    Un plan de acción basado en ventas exitosas incluye el marketing como una actividad diaria a ejecutar y en este sentido la información es poder, mientras más conocimientos tenga un agente sobre esta área, sus posibilidades de captación de clientes y propiedades se incrementarán significativamente.

    Google Actívate ofrece certificaciones gratuitas en algunas temáticas de estudio, la siguiente resulta imperdible:

    Fundamentos de Marketing Digital

Si luego de conocer las diferentes áreas en la que puedes estudiar para ser un buen agente de bienes raíces estás considerando iniciar una carrera inmobiliaria te ofrecemos la opción de dar el 1° paso en RE/MAX. Continúa leyendo para que puedas apreciar todo lo que se refiere a la capacitación dentro de nuestra red:

RE/MAX= FORMACIÓN EN ACCIÓN 

  • Más de 49 años con presencia internacional.
  • Más de 8.500 oficinas alrededor del mundo.
  • Más de 115 países y territorios.
  • Más de 140.000 Agentes a nivel mundial y 500 Agentes en nuestro país.

¡Emprender tu negocio propio en Chile con acción global es posible!

RE/MAX University LATAM

Se enfoca en el desarrollo integral de los Agentes de la red con el objetivo de profesionalizar el rubro inmobiliario para dar el mejor servicio.

Los webinarios facilitan las conexiones globales con todas las oficinas RE/MAX de Latinoamérica, además se ofrecen certificaciones en capacitaciones especiales. 

La oferta formativa se divide en seis bloques:

  1. Sistema de designaciones con su correspondiente plan de carrera.
  2. Cursos de especialización. 
  3. Talleres de liderazgo.
  4. Programas de alto rendimiento.
  5. Presentaciones especiales para fomentar el trabajo en equipo.
  6. Talleres especiales sobre historias de éxito, potenciación de ventas, temas legales y más.

Programa de formación inicial

La formación en RE/MAX tiene una metodología específica tanto en las sesiones online como a nivel presencial. Acompañarte en cada paso del camino es un objetivo imprescindible en nuestra red y es por ello que en RE/MAX Exclusive tendrás la oportunidad de capacitarte desde el día uno con dos programas de gran impacto, hablamos del “Bienvenido” y “Viaje al Éxito”.

Los módulos semanales que se imparten en prospección y captación, plan de negocios, tácticas de ventas y aspectos legales traen consigo ejercicios prácticos para estudiar cada tema a través de un proceso de aprendizaje integral y fluido.

Lograr que un Agente nuevo sea lo más productivo lo antes posible es una premisa en RE/MAX que viene acompañada de la formación, así que resulta indivisible.

 A continuación señalamos tres elementos de valor agregado en RE/MAX Exclusive:

  • Creación en conjunto de un plan de trabajo que te permita captar propiedades para la venta o arriendo. 
  • Orientación y acompañamiento para que puedas generar ingresos recurrentes y cada vez más altos.

Una oficina con todas las condiciones para que desarrolles tu negocio de forma productiva y cómoda.

En nuestra red la capacitación continua es vital y está acompañada de un entrenamiento constante en ventas, negociaciones efectivas y estrategias de comunicación, esto da como resultado una fórmula ganadora:

Más aprendizajes = Más ganancias

Y es que un Agente RE/MAX enfocado en su preparación, produce el doble y gana 3 veces más que los corredores inmobiliarios independientes o de otras agencias de bienes raíces.

Tecnología de vanguardia al servicio del Agente Inmobiliario.

Las herramientas tecnológicas a tu alcance te permitirán desarrollar un negocio eficaz y  adaptado a las nuevas tendencias a través de los recursos RE/MAX que incluyen:

MAX/Center:

Es el sistema centralizado de RE/MAX digital disponible para todos los Agentes desde que se asocian a la red. Es una plataforma que se ha venido desarrollando desde el inicio de la compañía que integra opciones rápidas y modernas para hacer el negocio práctico y fácil, cuenta con un banner que muestra las últimas noticias y actualizaciones de la red para los Agentes y Brokers asociados de todo el mundo.

Destacamos una innovación de nuestro modelo de negocios contenida dentro de Max/Center:

iConnect:

Es un conjunto de herramientas de productividad utilizado por RE/MAX a nivel mundial, disponible en 40 idiomas y activo en 80 países de Europa, África, Asia y Sudamérica. Ofrece optimización de la página de inicio, informes, gestión de usuarios, búsqueda de propiedades y un CRM.

Además disponemos de alianzas estratégicas con plataformas como:

Apoyar la gestión del Corredor de Propiedades RE/MAX es un pilar de nuestro éxito.

Estrategias y tendencias digitales adaptadas a los bienes raíces.

El negocio inmobiliario es un negocio de ventas, por ello tendrás acceso a los principales portales inmobiliarios del país y a 32 portales internacionales, adicionalmente dispondrás de MLS RE/MAX en donde se encuentran publicadas más de 3000 propiedades y estarás conectado con más de 500 agentes a nivel nacional.

También contarás con tu propia identidad corporativa, plantillas de Power Point para tus presentaciones, diseños autorizados de tarjetas de presentación y folletos.

En relación a las redes sociales proporcionamos información continua y actualizada sobre las principales maneras de sacar el máximo partido a la oportunidad que nos brindan las rrss en la industria inmobiliaria.

Disponemos de una aplicación de gran ayuda llamada Photofy con herramientas de diseño gráfico basado en plantillas que permite crear fabulosos contenidos en segundos con la esencia de la marca RE/MAX.

“Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos funciones básicas: el marketing y la innovación”Peter Drucker.

¡Sin importar tu profesión o formación, hoy puedes unirte a RE/MAX Exclusive!

  • Formación constante con los mejores líderes de la industria, soporte motivacional que incluye coaching individual y grupal, reuniones de seguimiento semanales, role play, webinarios y convenciones. 
  • Máximo soporte y servicio al Agente Inmobiliario.
  • Orientación y apoyo en área legal, administrativa, contable y de negocios.
  • Máximas comisiones.
  • Flexibilidad en el manejo del tiempo.
  • Un lugar cómodo donde trabajar y atender a los clientes.

Los Agentes RE/MAX comprometidos en dar el mejor servicio y desarrollar una carrera prominente, invierten en cualificaciones profesionales de alto nivel para una formación certificada.

“No es sobre las ideas. Es sobre hacer que estas se vuelvan realidad”Scott Belsky.

Ya sea que vayas a iniciarte en el rubro inmobiliario o si ya eres un profesional en esta área, la oportunidad de pertenecer a RE/MAX puede ser para ti y si consideras que la capacitación es imprescindible para alcanzar la excelencia, entonces RE/MAX Exclusive es tu lugar ideal. Envíanos tus datos a emprendedores@remax-exclusive.cl o llena el siguiente formulario.

 conectado con más de 500 agentes a nivel nacional.

También contarás con tu propia identidad corporativa, plantillas de Power Point para tus presentaciones, diseños autorizados de tarjetas de presentación y folletos.

En relación a las redes sociales proporcionamos información continua y actualizada sobre las principales maneras de sacar el máximo partido a la oportunidad que nos brindan las rrss en la industria inmobiliaria.

Disponemos de una aplicación de gran ayuda llamada Photofy con herramientas de diseño gráfico basado en plantillas que permite crear fabulosos contenidos en segundos con la esencia de la marca RE/MAX.

“Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos funciones básicas: el marketing y la innovación”Peter Drucker.

SOBRE NOSOTROS

RE/MAX Exclusive ofrece un servicio de asesoría integral para la compra, venta y arriendo de propiedades en Chile y el mundo. Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con 50 años de experiencia y presencia en 115 países; en Chile ya cuenta con 40 oficinas de Norte a Sur y más de 500 Agentes Comerciales Asociados.

 
Si está considerando la posibilidad de vender, comprar o arrendar una propiedad o conoce alguien que requiera de nuestros servicios, o bien, si se encuentra en la búsqueda de un nuevo proyecto y le interesaría emprender en el maravilloso mundo de los Bienes Raíces como Agente Inmobiliario, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
 
Compartir:

Entradas relacionadas

¿Cuánto gana un Agente RE/MAX? Parte II

¿Cuánto gana un Agente RE/MAX? Descubre, ¿cuánto gana un Agente RE/MAX en Santiago de Chile? Sé dueño de tu negocio inmobiliario y emprende un nuevo

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?