fbpx
alianza Brickop - RE/MAX Chile

RE/MAX no se detiene, seguimos avanzando y haciendo alianzas que nos permitan expandir nuestra red hacia nuevas oportunidades.

Hoy, queremos presentarles Brickop, una plataforma especializada en oportunidades de inversión de proyectos inmobiliarios en verde y blanco.

El objetivo de la compañía es promover la inversión en departamentos. De esta forma, logró levantar 1.4 millones de dólares en una ronda de inversión liderada por el fondo Aurus VC.

Con este modelo de negocios, Brickop propone a las personas interesadas en comprar departamentos una opción para rentarlos y optimizar su inversión.

Así, comienzan realizando las consultas en la plataforma, luego la inversión y, por último, el seguimiento sobre el comportamiento del arrendatario. Además, al ser un fondo de renta residencial, Brickop permite invertir en comunidad para maximizar la inversión realizada.

Actualmente, ya se encuentran disponibles 45 proyectos y más de 1600 unidades dentro de la plataforma.

El objetivo de esta alianza RE/MAX Chile – Brickop es ofrecer diversas alternativas a los inversionistas, con miras a evaluar la rentabilidad de su inversión y optimizar sus ingresos a mediano y largo plazo.

Si eres inversionista o quieres convertirte en uno contáctanos y te presentaremos múltiples alternativas de inversión inmobiliaria con alta rentabilidad a lo largo de todo Chile.

Sobre nosotros:

En RE/MAX Exclusive ofrecemos un servicio de asesoría integral para la venta, compra y arriendo de propiedades en Chile y en el mundo. Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias RE/MAX, líder en ventas a nivel mundial, con más de 45 años de experiencia y presencia en más de 115 países.

Si necesitas vender, comprar o arrendar una propiedad, ¡Podemos ayudarte!

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Completa el siguiente formulario: 

×