"

RE/MAX no se detiene, seguimos avanzando y haciendo alianzas que nos permitan expandir nuestra red hacia nuevas oportunidades.

Hoy, queremos presentarles Capitalizarme, una plataforma especializada en oportunidades de inversión de proyectos inmobiliarios en verde y blanco.

El objetivo de la compañía es promover la inversión en departamentos. De esta forma, logró levantar 1.4 millones de dólares en una ronda de inversión liderada por el fondo Aurus VC.

Con este modelo de negocios, Capitalizarme propone a las personas interesadas en comprar departamentos una opción para rentarlos y optimizar su inversión.

Así, comienzan realizando las consultas en la plataforma, luego la inversión y, por último, el seguimiento sobre el comportamiento del arrendatario. Además, al ser un fondo de renta residencial, Capitalizarme permite invertir en comunidad para maximizar la inversión realizada.

Actualmente, ya se encuentran disponibles 45 proyectos y más de 1600 unidades dentro de la plataforma.

El objetivo de esta alianza RE/MAX Chile – Capitalizarme es ofrecer diversas alternativas a los inversionistas, con miras a evaluar la rentabilidad de su inversión y optimizar sus ingresos a mediano y largo plazo.

Si eres inversionista o quieres convertirte en uno contáctanos y te presentaremos múltiples alternativas de inversión inmobiliaria con alta rentabilidad a lo largo de todo Chile.

SOBRE NOSOTROS

RE/MAX Exclusive ofrece un servicio de asesoría integral para la compra, venta y arriendo de propiedades en Chile y el mundo. Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con 50 años de experiencia y presencia en 115 países; en Chile ya cuenta con 40 oficinas de Norte a Sur y más de 500 Agentes Comerciales Asociados.

 
Si está considerando la posibilidad de vender, comprar o arrendar una propiedad o conoce alguien que requiera de nuestros servicios, o bien, si se encuentra en la búsqueda de un nuevo proyecto y le interesaría emprender en el maravilloso mundo de los Bienes Raíces como Agente Inmobiliario, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
 
Compartir:
Jose Miguel

Nuestra Misión: brindar a nuestros agentes asociados las herramientas necesarias para que puedan convertirse en profesionales inmobiliarios líderes en el mercado capaces de contribuir en el cumplimiento de los sueños de sus clientes y lograr obtener un negocio rentable que les permita alcanzar su libertad financiera. ¿Estás buscando un nuevo proyecto para tu vida? Transforma tu vida con RE/MAX Exclusive y emprende tu propio negocio como Agente Inmobiliario 🏡

Entradas relacionadas

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?