RE/MAX la primera red inmobiliaria en realizar 2 millones de transacciones en un año

Sumado al hecho de convertirse en la primera agencia inmobiliaria en vender propiedades en criptomonedas, la convención internacional de RE/MAX de este año superó todas las expectativas. RE/MAX se convirtió en la primera red de profesionales en el mundo que realizó 2 millones de negocios en un año. Eso la convierte en líder a nivel internacional en la intermediación inmobiliaria. Así lo informó Nick Bailey, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Los agentes de RE/MAX aumentaron su productividad en todas las áreas durante el año 2021. Las cifras muestran que en el mundo se realizaron 14,2 transacciones/agente; en Estados Unidos se realizaron un promedio de 16,3 transacciones por agente y en Canadá 14,2 transacciones/agente. “Nuestra base es sólida y continuamos evolucionando y expandiéndonos”, explicó Bailey.

RE/MAX en Chile lleva 16 años y actualmente cuenta con oficinas en la Región Metropolitana y en 6 regiones. En la convención internacional, el director regional de RE/MAX Chile, Yuval Ben Haym, fue reconocido como “Director Regional del Año”, por todas las cosas que él viene realizando desde su llegada a ese cargo directivo. “Duplicamos la productividad del año anterior, y los 2 millones ha sido un récord histórico de transacciones a nivel mundial, ninguna otra empresa inmobiliaria en el mundo lo ha logrado”, opinó desde Estados Unidos.

¿Cómo sucedió esto? El ejecutivo comentó que, cuando viene un cambio importante en la calidad de vida a nivel mundial como lo que produjo la pandemia, se generan cambios. “Estos cambios se traducen en compras, ventas y alquileres de propiedades. Las personas cuando cambian su estilo de vida, también hacen cambios en donde viven. RE/MAX está en la fibra del estilo de vida de todo el mundo, ya que nos dedicamos principalmente a las propiedades residenciales”, dijo.

En Chile, RE/MAX duplicó su productividad con respecto al año anterior, con más de 6.800 transacciones, y un promedio de 14,4 transacciones por agente, que también ha sido todo un récord. “En cualquier otra empresa, donde eres empleado y no asociado, el promedio de transacciones es menos de la mitad de lo que hacemos nosotros. La principal razón es que en el modelo de RE/MAX, el agente es un verdadero empresario y no un empleado. Cuando eres empresario la motivación de alcanzar el éxito o salir adelante es mayor, por lo que los agentes son mucho más productivos”, explicó el director regional.

“Lo que caracteriza al modelo de negocios de RE/MAX es todo el soporte tecnológico, el apoyo en bases de datos consolidadas, el trabajo en red, lo que permite apoyarse para tomar buenas decisiones, y así beneficiar a sus clientes, con transacciones rápidas, al mejor precio, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, esa es una ventaja que es muy difícil de competir con ella. Ninguna empresa resiste cinco décadas si no está acostumbrada y se adapta a los cambios. El desarrollo profesional, y los sistemas de educación y entrenamiento para los agentes es clave”, añadió el ejecutivo.

Yuval Ben Haym elegido “Director Regional del Año 2022” entre 110 países

Yuval Ben Haym, director regional de RE/MAX Chile fue reconocido en plena convención en Las Vegas, como “Director Regional del Año” entre 110 países. Para él fue toda una sorpresa saber que se valoró el trabajo de 16 años de la franquicia en el país pero, en especial, el trabajo que se viene haciendo en los últimos tres años.

Al respecto, expresó que es un reconocimiento al trabajo de todo el equipo de la dirección regional, al crecimiento explosivo que ha tenido la red multinacional, gracias a la alianza de responsabilidad social con la Fundación Debra –niños con piel de cristal-, desde hace tres años y medio, y principalmente gracias a todos los agentes. “Es un tremendo esfuerzo de toda la red, un trabajo muy fuerte que hemos venido haciendo y un tremendo orgullo para la región completa”, manifestó.

En RE/MAX a nivel mundial trabajan 140 mil agentes en 8.300 oficinas, en 110 países y hay 74 mil mujeres, un 52% promedio. En Chile trabajan 573 personas en total, de las que 360 son mujeres, lo que representa un 62,8% de la red. La revista Forbes destacó a la empresa como una de las más amigables con las mujeres, con criterios como equidad salarial, baja por maternidad/paternidad, representación y promoción de la igualdad de género.

Fuente: Diario Financiero

SOBRE NOSOTROS

RE/MAX Exclusive ofrece un servicio de asesoría integral para la compra, venta y arriendo de propiedades en Chile y el mundo. Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con 49 años de experiencia y presencia en 115 países; en Chile ya cuenta con 40 oficinas de Norte a Sur y más de 500 Agentes Comerciales Asociados.

 
Si está considerando la posibilidad de vender, comprar o arrendar una propiedad o conoce alguien que requiera de nuestros servicios, o bien, si se encuentra en la búsqueda de un nuevo proyecto y le interesaría emprender en el maravilloso mundo de los Bienes Raíces como Agente Inmobiliario, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
 
Compartir:

Entradas relacionadas

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?