"

fundación-debra-chile

La Epidermolisis Bulosa es una enfermedad genética no contagiosa conocida en Chile como “Piel de Cristal” y es una de las patologías más dolorosas que existe, por la formación de ampollas y heridas en la piel y mucosas frente a un mínimo roce o trauma.

En nuestro país, hay más de 400 personas que la padecen cuyo día a día significa un tremendo martirio. Actividades tan rutinarias como bañarse o amarrarse los zapatos pueden ser todo un desafío. 

Incluso, requieren espacios higienizados especiales porque se ven muy expuestos a infecciones, lo que complica aún más su condición. Las heridas pueden presentarse en la piel, boca, ojos, tubo digestivo, vías respiratorias, entre otros. 

Por esta razón, la falta de atención oportuna, con curaciones de alta tecnología, pueden causar complicaciones mayores que, eventualmente, podrían producir la muerte.

RE/MAX Chile en alianza con la Fundación Debra

 

Como parte de las iniciativas de responsabilidad social que permanentemente apoya RE/MAX Chile, se incluye la Fundación Debra. Se trata de una entidad sin fines de lucro, que brinda apoyo, educación y atención médica a pacientes con EB, sin importar su edad, sexo ni nivel socioeconómico. 

Hoy en día, a consecuencia de la pandemia y los protocolos de cuarentena, se torna aún más difícil conseguir ayuda y colaboradores para financiar el traslado de pacientes, del personal de salud que los atiende, asumir los gastos que significa cada atención de forma multidisciplinaria y el apoyo integral a sus familias.

Queremos invitarlos a ser parte de la familia DEBRA_REMAX

TÚ AYUDA ES MUY NECESARIA Y VALIOSA COMO ORGANIZACIONES, COMO EQUIPOS Y COMO PERSONAS POR LOS NIÑOS CON PIEL DE CRISTAL.

Las formas de ayudar puede ser por oficinas, por equipos de agentes inmobiliarios, o por personas individuales que quieran tomar la iniciativa, a través de donaciones por transferencia bancaria con motivo de:

  • Apoyo a las familias, muchas desempleadas y con una situación económica precaria.
  • Para financiar traslados, insumos médicos, fármacos, cremas especiales, atención domiciliaria de personal de salud, compras de mercadería, medios de calefacción, materiales de construcción. 

Las donaciones serán entregadas a la Fundación Debra para que le lleguen directamente a los pacientes y sus familias de forma online. 

También se puede ayudar comprando en las tiendas solidarias, que también generan recursos para la fundación. Link: https://debrachile.cl/tienda/

 

Cómo ayudar: https://debrachile.cl/como-ayudar/

Transferencia Bancaria:
Nombre: Fundación Debra
RUT: 65.881.150-9
Banco: De Chile
Cuenta N°: 462-00054-00
Mail: info@debrachile.cl

SOBRE NOSOTROS

RE/MAX Exclusive ofrece un servicio de asesoría integral para la compra, venta y arriendo de propiedades en Chile y el mundo. Formamos parte de la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas a nivel mundial, con 50 años de experiencia y presencia en 115 países; en Chile ya cuenta con 40 oficinas de Norte a Sur y más de 500 Agentes Comerciales Asociados.

 
Si está considerando la posibilidad de vender, comprar o arrendar una propiedad o conoce alguien que requiera de nuestros servicios, o bien, si se encuentra en la búsqueda de un nuevo proyecto y le interesaría emprender en el maravilloso mundo de los Bienes Raíces como Agente Inmobiliario, complete el siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.
 
Compartir:
Jose Miguel

Nuestra Misión: brindar a nuestros agentes asociados las herramientas necesarias para que puedan convertirse en profesionales inmobiliarios líderes en el mercado capaces de contribuir en el cumplimiento de los sueños de sus clientes y lograr obtener un negocio rentable que les permita alcanzar su libertad financiera. ¿Estás buscando un nuevo proyecto para tu vida? Transforma tu vida con RE/MAX Exclusive y emprende tu propio negocio como Agente Inmobiliario 🏡

Entradas relacionadas

¿Cuánto gana un Agente RE/MAX? Parte II

¿Cuánto gana un Agente RE/MAX? Descubre, ¿cuánto gana un Agente RE/MAX en Santiago de Chile? Sé dueño de tu negocio inmobiliario y emprende un nuevo

Acceder a My RE/MAX

remax-globo.png

[oa_social_login]

—— o ——

Al registrarse para obtener una cuenta o al usar este sitio web, usted acepta nuestras Condiciones de uso y el Aviso de privacidad.
× ¿Podemos ayudarte?